Bomba sumergida multicelular con carcasa en acero inoxidable. Rodetes en policarbonato con anillos de roce en acero inoxidable, garantizado excelente resistencia a la abrasión.
Motor “FRANKLIN” no contaminante. A 2800 r. p. m. lubricado por agua. Corriente monofásica a 220 V., con condensador permanente para ser instalado exteriormente. Corriente alterna trifásica 220 o 380 V.
Ventajas: Todas las bombas dimensionadas para trabajar en servicio continuo, utilizándose en instalaciones de presión para usos industriales y domésticos, automatizándose mediante su correspondiente equipo de presión.
Recomendaciones: Las bombas no deben ponerse NUNCA EN MARCHA EN SECO. Solamente utilizable para aguas limpias.
Temperatura máxima del agua 30º C. COMPROBAR CORRIENTE Y TENSIÓN antes de conectar el motor. Instalar arrancador con GUARDAMOTOR TÉRMICO.
Aconsejamos en el caso de no tener certeza de la estabilidad del nivel del agua en el pozo PROTEGER LA BOMBA CON SONDAS DE CONTROL DE NIVEL.
Garantía: Todos nuestros fabricados están garantizados. Dicha garantía queda anulada por bombear aguas saladas o dulces con sólidos en suspensión, mala conexión eléctrica o falta de protección térmica.